PELUQUERIA LEONOR GARCIA SANTAMARIA
- Localidad
- Alaquas
- Dirección
- C/Germanias, 23
- Cif
- 73761327M
- IBAN
- ES5221001823590100001646
- Bizum
- 616317222
Salón de peluquería y barbería que llevan trabajando 40 años.
Salón de peluquería y barbería que llevan trabajando 40 años.
Cambiar suelo, pintura, reposa pies, cambiar la puerta del baño, rehabilitación de las paredes.
Iniciamos a finales de noviembre del año pasado una barbería que demostró a su proceso en cuestión de meses gracias a la calidad de prefisonales que se incorporaron en menos de un año alcanzamos a ser 4 barberos por la magnitud de la faena. Básicamente se estaba cumpliendo el sueño. Somos barberos de corazón con anhelo de volver a lo que teníamos pero aún mejor. En instagram estamos como Olimpo barber club 7 Y en Tik Tok Olimpo.barber.clu Nuestro logo es un círculo con una ala , ahí podrán ver todo el registro video y fotos de ese día del antes y después de la barbería. Queremos volver amamos nuestro trabajo apasionados por siempre ser los mejores y el anhelo más grande que tengo y mi equipo es retomar nuestra actividad
Necesitamos todo el mobiliario de barbería sillas espejos salas de espera TV atos de luz , recepción , etc
Hola, soy Ana Maria Ruz, como todos sabréis, estamos pasando por unos momentos muy difíciles tras lo ocurrido la semana pasada en Valencia. Tanto mi casa como mi pequeño negocio y nuestros coches fueron arrasados por la DANA en el pueblo de Sedaví. Por suerte, tanto mi familia como yo nos encontramos bien y solo tenemos que lamentar daños materiales, pero nos toca volver a empezar de cero tras más de 40 años de duro trabajo y de mucho esfuerzo. Es por eso, que inicio esta campaña de recaudación de fondos, para poder de alguna manera volver a la normalidad cuanto antes y retomar nuestras vidas. Cualquier aportación, por pequeña que sea, para mi será de una ayuda enorme. Después de una semana terrible, solo nos queda seguir mirando hacia adelante y agradecer enormemente toda la ayuda que estamos recibiendo de todas partes de España, ayudando a limpiar, a sacar barro, trayendo comida, ropa y demás. De verdad, a toda la gente que se ha volcado nunca podremos agradeceros tanta solidaridad.
1 lavacabezas de dos senos
2 tocadores y dos sillones
1 Estanteria
2 carritos con cajones
2/3 sillas de espera
1 mueble mostrador
1 sillón
1 mesita pequeña de centro
2 reposa pies tocador
1 reposa pies lavacabezas
1 secador de pie
Capas desechables
Capas de peinado
Capas de tinte
1 secador con difusor
1 babero trabajo talla m
Productos como lacas, tintes, bigudíes, pinzas, rulos…
Mi nombre es Miriam y teniamos una pequeña tienda de barrio, nuestra pequeña Airi, fundada hace 7 años con mucho esfuerzo, para que os hagáis una idea hasta el mostrador lo hicimos nosotros uniendo láminas de madera y unas patas. Somos personas humildes a las que ha llegado como a muchos está catástrofe pero que a demás de ellos tuvimos que sufrir el hurto y amenazas estando allí presentes porque querían coger nuestras pocas miserias que nos quedaban ya que el el barro llegaba hasta las rodillas. El agua hizo que nos quedáramos sin persianas, sin paredes, sin un escaparate de cristal de 5 metros y sin muchos de los muebles porque se los llevó el agua empujados por los muebles de la tienda de al lado que arrasó la pared. Hemos perdido la parte de tienda de maquillaje y regalos pero también la parte de cabina de belleza y nuestros tocadores donde creábamos magia con nuestros pinceles, justo acabábamos de preparar nuestra tienda con más de 150 aguacolores para la fiesta próxima de disfraces y todo se lo ha llevado el agua.. es desolador.
Donaciones económicas, donaciones de material para poder empezar cuanto antes, porque nuestro seguro era el más bajito porque no esperábamos una catástrofe como está y además ya nos han comunicado que dado la alta demanda no será rápido. Necesitamos ayuda urgente por favor gracias
Soy Lola, y llevo 18 años dedicada a mi clínica, a mi pasión y a mis client@s, que son mucho más que eso. Empezamos en un local pequeño, lleno de sueños y esfuerzo, donde cada rincón tenía una historia y cada clienta se sentía como en casa. Poco a poco, gracias a la confianza y al cariño de quienes me acompañan, logramos crecer. Hace dos años di un gran paso: invertí en un local más grande, justo al lado del anterior, con la ilusión de crear un espacio aún más acogedor, donde cada persona que cruzara la puerta sintiera que llegaba a un lugar especial, pensado para cuidarla y hacerla sentir bien. Ese espacio no solo era un negocio; era el reflejo de años de sacrificio, de días largos, de momentos de esfuerzo compartido con mis trabajadoras, quienes se han convertido en mi familia. La alegría de ver cómo cada clienta, cada amiga, cada persona que llegaba se iba sintiéndose mejor, sabiendo que siempre habría un lugar para ella, hizo que cada día valiera la pena. Y en unas horas, la DANA se lo llevó todo. Ver cómo el agua borraba los años de esfuerzo, cómo cada rincón cuidadosamente creado desaparecía, ha sido desgarrador. Mi trabajo es parte de mi vida, y en él he puesto mi corazón y mi alma. Es un lugar que construimos entre todas, y que, más allá de paredes y muebles, está hecho de las sonrisas, las palabras de apoyo y los momentos que hemos compartido. Hoy me enfrento a un camino difícil. La pérdida es inmensa, y me duele en el alma pensar en cada clienta, en cada compañera, en esa familia LaserPro que hemos formado. Me queda la esperanza de no perder a esas personas que son parte de mi vida, de que podamos, de alguna manera, volver a crear ese espacio, a devolverle el alma a nuestro lugar. Porque más allá de los muros, mi verdadero hogar está en las personas que confían en mí.
Lo que más necesito ahora es apoyo y visibilidad para no quedar en el olvido. Después de años de esfuerzo, mi clínica, el espacio que con tanto amor construimos, ha sido destruido por la DANA. Este no es solo un negocio; es un lugar lleno de historia y personas que confían en nosotros.
Quiero que quienes han sido parte de esta familia sigan apoyándonos, compartiendo nuestra historia y ayudándonos a mantener vivo este proyecto. Con su ayuda, sé que podremos reconstruir y devolverle a Laserpro el lugar que merece. No quiero que todo esto quede en el olvido.